Jurassic render! // ¡Renderizado jurásico!

3d model of a dinosaur by bondiana 3d studio.

3d model of a dinosaur by Bondiana 3D Studio.

Jurassic Render!

Listening to jurassic park theme and you can end up with a dinosaur… How typical! 😛 This is our last add to the gallery, the jurassic render of one of the most coolest dinosaur ever, a velociraptor. (Perhaps you we expecting a T-Rex, maybe someday…) Very simple sculpt just for fun. We hope you like it 😉 Don’t forget to see it complete in our gallery.

¡Renderizado jurásico!

Escuchar el gran tema musical de parque jurásico, y acabar con un dinosaurio en casa, ¡Típico! 😛 Os presentamos nuestro nuevo render de la galería, y como no, tenía que ser del dinosaurio más chulo de todos, el velociraptor. (Algunos seguro que esperábais un T-rex, quizás un día de estos…) Esperamos que os guste 😉 y no te olvides de ver el render completo en la galería.

One thought on “Jurassic render! // ¡Renderizado jurásico!

  1. Isaac

    Un velocirraptor tan bien hecho que te lo llevarías a casa como mascota. Y sin nada que envidiar a los del señor Spielberg, los suyos no creo que pudieran posar delante de un amanecer tan bien como éste. Un raptor al que no le falta ni su famosa uña curva. Un excelente trabajo 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *